.

dailyvideo

El Real Zaragoza quiere pescar en río revuelto


El equipo maño necesita jugadores con experiencia para poder obtar a algo más que no sea huir del descenso y para ello ha contactado con el medicentro ofensivo criado en la "cuna" de la ciudad del Ebro, Rubén Gracia Calmache, más conocido como Cani.

Jugador con una extensa y dilatada experiencia en la Liga BBVA, además de las competiciones europeas que ha disputado durante muchas temporadas. El mediocentro maño estaría encantado de regresar a la que es su casa, ya que ha sido siempre el equipo de sus amores. 
El Real Zaragoza necesita a Cani para recuperar esa ambición de hace unos años, en la que competía y disputaba de tú a tú con los equipos más grandes de España y de Europa.

Después de haber tenido una discreta temporada con el Villareal CF y de haber descendido en una triste temporada para su equipo, Cani quiere volver a ser el jugador que tanto hemos admirado y que tanto nos encandiló.
Con el Real Zaragoza tiene una nueva oportunidad de resarcirse y recuperar lo que todo jugador anhela, ser talismán positivo para el club de su tierra y llenarlo de triunfos.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , , .

0 comentarios for El Real Zaragoza quiere pescar en río revuelto

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_