.

dailyvideo

El PSG desea a Fabio Coentrao

Fabio Coentrao corriendo junto al balón Fuente: Zimbio.com
El Paris Saint-Germain quiere mejorar su defensa a toda costa y ha puesto sus miras en el lateral izquierdo portugués del Real Madrid, Fabio Coentrao. Ancelotti ha estado hablando con Leonardo para que intente convencer al internacional con Portugal y una vez solucionado todo con el futbolista, buscar de algún modo la negociación con el club merengue y cerrar el traspaso lo antes posible.

La Eurocopa realizada por Coentrao no ha pasado inadvertida a los ojos del mister del conjunto francés y por este motivo no quiere que se le escape la oportunidad de incorporarlo en la plantilla para la temporada 2012-2013.

En la capital de España no lo van a dejar salir tan fácilmente, recordemos que la temporada pasada, Fabio Coentrao, costó a las arcas madridistas 30 millones de euros, precio que el jugador no ha podido demostrar en los encuentros disputados con el club merengue. Este motivo podría resultar suficiente para la secretaria técnica del Paris Saint-Germain que intentará presionar hasta el último momento y contratar al futbolista.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , .

0 comentarios for El PSG desea a Fabio Coentrao

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_