.

dailyvideo

El Newcastle quiere a la joven promesa Yarmolenko


El joven jugador Andry Yarmolenko tiene muchas papeletas para acabar jugando la temporada siguiente en la Premier League, concretamente en el Newcastle.  

El jugador de 22 años del Dinamo de Kiev, que actualmente se encuentra disputando la Eurocopa con la selección ucraniana, es uno de los principales objetivos de Alan Pardew para reforzar el medio campo del equipo inglés.

El Newcastle que se ha clasificado este año para la Copa de la UEFA tras acabar la temporada en quinta posición, tratará de ofrecer ese poquito más que necesita para conseguir entrar el año que viene en la competición de los mejores de Europa, la Champions League.

Alan Pardew considera a Yarmolenko el extremo ideal para completar la banda derecha del equipo y con suficiente vocación ofensiva como para actuar de delantero cuando el equipo lo necesite.

El jugador será atentamente observado en la Eurocopa por muchos equipos que le siguen desde hace tiempo y si el Newcastle lo quiere deberá actuar rápido porque para mucho será una de las grandes sorpresas de la Euro 2012 y muchos grandes equipos irán tras él si esto ocurre.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , .

0 comentarios for El Newcastle quiere a la joven promesa Yarmolenko

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_