.

dailyvideo

El Milan espera a Tevez y busca salida para Robinho

Fuente: Zimbio

El conjunto italiano del A.C Milan espera con los brazos abiertos la llegada del jugador del City Tevez, pero hay un problema llamado Robinho, al que tienen que buscarle una salida para poder fichar al delantero argentino.

El jugador carioca, considerado una de las grandes promesas del fútbol brasileño dió el salto a Europa de la mano del Real Madrid y después de su paso por varios clubes terminó en las filas del Milan pero  su rendimiento nunca fue el esperado y apenas se han visto destellos de la calidad que atesoraba el jugador cuando jugaba en Brasil. El Milan quiso recuperar a ese jugador que deslumbraba a todo el mundo aunque tampoco pudo conseguir que expresara su máximo nivel y todo parece indicar que sus días como rossonero están llegando a su fin. Su destino puede ser volver al Santos, donde siempre será bien recibido.

La marcha de Robinho supone la necesidad de contratar otro delantero que mantenga el alto nivel de la escuadra milanista formada por Ibrahimovic y Pierce Boateng, y el deseado es el argentino Carlos Tevez, perteneciente al Manchester City y que sus continuas revueltas con la afición y el entrenador hacen muy difícil su continuidad en el club inglés lo que facilita que el "apache" pueda jugar la próxima temporada en la liga italiana.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , , , .

0 comentarios for El Milan espera a Tevez y busca salida para Robinho

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_