.

dailyvideo

El Manchester United busca rejuvenecerse con Iñigo Martínez

Iñigo Martínez Berridi ha sido una de los jugadores revelación de la pasada temporada en la Liga BBVA. Este central zurdo de 21 años, canterano de la Real Sociedad, ha coseguido captar la atención de toda España y, al parecer, también de Inglaterra. Su calidad defensiva, su gran juego aéreo y su extraordinario golpeo de balón, que se evidenció al marcar dos auténticos golazos contra el Betis y el Athletic de Bilbao, han llevado al Manchester United a preguntar por él.

Iñigo Martínez en un partido con la Real Sociedad. Foto: Google images

El equipo de Alex Ferguson está trabajando para rejuvenecer una plantilla en la que muchos de los jugadores superan ya la treintena: Ferdinand, Giggs, Evra, Scholes, Owen o Bervatov, por citar algunos de ellos. Los Red Devils podrían dar el siguiente paso hacia este rejuvenecimiento con el fichaje de Iñigo Martínez.

El jugador de Ondarroa tiene contrato con la Real Sociedad hasta el año 2015. Además, el pasado 1 de abril sufrió un esguince de rodilla y se fracturó el menisco en un choque con Diego Costa, jugador del Rayo Vallecano. Aún así, el Manchester cree en el potencial de futuro del jugador vizcaíno y podría apostar por su fichaje aunque tenga que pagar la cláusula de rescisión.

0 comentarios for El Manchester United busca rejuvenecerse con Iñigo Martínez

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_