.

dailyvideo

El Málaga ya ha contactado con Mathieu Flamini

Mathieu Flamini durante un encuentro en frente el Catania Fuente: Zimbio.com
El jugador francés acaba el próximo 30 de junio su contrato con el AC Milan y quedará libre en el mercado de verano, por lo que el Málaga CF está al acecho para incorporar a sus filas al centrocampista internacional.

El club malacitano necesita incorporar un centrocampista a sus filas del nivel de Mathieu Flamini, que en esta última temporada no ha podido disputar muchos encuentros con el conjunto milanés por culpa de una lesión de rodilla durante el pasado mes de agosto y se vió apartado de la primera plantilla. Cuando se recuperó siguió sin ser convocado y el jugador criticó públicamente al entrenador Massimo Allegri, por haberlo apartado del equipo titular sin motivo aparente.

El futbolista de 28 años parecía tener un acuerdo verbal para renovar a la baja con el AC Milan, pero nada más lejos de la realidad, ya que este hecho no se ha resuelto y al parecer sigue teniendo discrepancias con su actual entrenador.
Así que parece bastante difícil que la renovación se lleve a cabo, mucho más aún sabiendo el jugador que un equipo como el Málaga CF, clasificado para la previa de la Liga de Campeones y con una proyección muy grande, puede estar interesado en hacerse con sus servicios.


Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , , , , .

0 comentarios for El Málaga ya ha contactado con Mathieu Flamini

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_