.

dailyvideo

El Málaga a punto de cerrar el fichaje de Gio


El jugador mexicano Gio dos Santos no se encuentra cómodo en el Tottenham y según aseguran en los medios aztecas va a solicitar el Transfer Request al equipo londinense. Para quien no sepa lo que esto significa, en Inglaterra los jugadores solicitan al club poder marcharse a otro equipo y lo hacen público de esta manera.

En la mayoría de los casos el Transfer Request ejerce tal presión a los equipos que su salida acaba produciéndose en un corto periodo de tiempo.

Bien, pues Giovani dos Santos lo ha solicitado debido al interés del Málaga en ficharlo para las próximas temporadas. El delantero mexicano no está cómodo en la Premier League y desea volver cuanto antes a España, y ha visto en el Málaga una gran oportunidad, y es que tiene la posibilidad de disputar la Liga de Campeones si el equipo andaluz supera la previa.

El club malacitano podría haber alcanzado un acuerdo con el jugador por una ficha algo inferior a los 2 millones de euros y ahora sólo queda concretar con el club inglés el precio del jugador. La cantidad del traspaso podría rondar los 5 millones de euros.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , .

0 comentarios for El Málaga a punto de cerrar el fichaje de Gio

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_