.

dailyvideo

El Málaga lo tiene claro: Giovanni dos Santos


Uno de tantos culebrones del verano, sin duda, va a ser el que nos va a ofrecer un club tan poderoso económicamente como es el Málaga CF. Y más concretamente el que publicamos hoy en Mercafichajes.net. La intención de este club es hacerse con los servicios del jugador del Tottenham Hotspur FC, Giovanni dos Santos, el mediapunta suena con mucha fuerza para reforzar las bandas malacitanas y ofrecer una alternativa de ataque para el conjunto de Pellegrini.

Muchos son los equipos que han intentado fichar al internacional mexicano, ya que gracias a su juventud, velocidad, técnica, disparo y desmarque es una opción más que interesante para cualquier equipo que quiera ser grande y el Málaga CF está creciendo para conseguirlo.

Después de su clasificación para la UEFA Champions League, aunque no de forma directa, ya que debe pasar una eliminatoria a doble encuentro. El club malacitano desea ser fuerte en su nueva etapa europea para ello debe rodearse de los mejores jugadores, luchar mucho para lograr crecer más y más, y convertirse en un grande en Europa.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , , , .

0 comentarios for El Málaga lo tiene claro: Giovanni dos Santos

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_