.

dailyvideo

El Levante UD ya ha elegido


El mercado de fútbol sigue adelante, como la vida misma, unos se quedan y otros se van. El Villareal CF, por ejemplo, es uno de los que se marchan y otros, como el Levante UD, se quedan, crecen y consiguen clasificarse para la Europa League. Y para consolidarse en esas posiciones necesitan jugadores consagrados, con experiencia, que sean líderes y Carlos Marchena tiene todas estas cualidades.
Después de haber estado en cuatro grandes clubs a nivel español y europeo, como son el Sevilla CF, SL Benfica, Valencia CF y Villareal CF, el central internacional quisiera acabar su carrera deportiva en otro equipo grande, al quedar libre por el descenso del equipo castellonense, los de Orriols, le pueden ofrecer este nivel al sevillano.
Marchena tiene en sus manos seguir en la Liga BBVA, disputar competición europea, como es la Europa League, y quizá, si todo va bien, volver a la selección española, sueño que está todavía al alcance del futbolista. Recordemos que Carlos Marchena cuanta todavía con 32 años.


Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , , .

0 comentarios for El Levante UD ya ha elegido

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_