.

dailyvideo

El Levante busca reforzar el centro del campo con Movilla


El conjunto granota quiere reforzar el eje del equipo y busca hacerlo con jugadores experimentados. JIM tiene mucha fe en jugadores con gran escuela y el veterano jugador que vistió en la pasada campaña la camiseta del Rayo Vallecano, se encuentra actualmente libre, lo que para un equipo modesto que atraviesa una situación de cierta dificultad económica, es realmente interesante.

Y es que Movilla, a sus 37 años, ha jugado en gran cantidad de equipos de primera división, Atlético de Madrid, Málaga, Zaragoza... Algunos pueden pensar que a esa edad un jugador no dispone de la capacidad física suficiente para participar en una competición tan exigente como la Liga BBVA, pero para otros, como el técnico del Levante, la veteranía que este jugador puede aportar al equipo compensa sobradamente sus posibles carencias físicas.

Por su parte, el jugador de Leganés ya dijo hace unas semanas que él quería continuar con su carrera y que se encontraba físicamente capacitado para continuar al máximo nivel y que quería encontrar un equipo para disputar la siguiente temporada. Teniendo en cuenta que el Levante UD va a competir el próximo año en UEFA, no cabe la menor duda que el centrocampista estaría encantado de formar parte de ese gran proyecto.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , .

0 comentarios for El Levante busca reforzar el centro del campo con Movilla

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_