.

dailyvideo

El Granada quiere como entrenador a Juan Carlos Garrido


A rey muerto, rey puesto, como dirían los más puristas. Y eso es lo que está pasando en la ciudad de la Alhambra. Después de la confirmación de Abel Resino anunciando que no seguirá la próxima temporada al frente del conjunto andaluz, se han abierto las puertas a otros entrenadores que pueden ocupar su lugar.

En este caso, el Granada CF ha puesto sus miras en un entrenador de futuro, joven y con mucha proyección que estuvo al frente, hasta hace poco, de unos de los equipos grandes en la Liga BBVA, el Villareal CF.
Juan Carlos Garrido Fernández, que durante dos años estuvo liderando al conjunto amarillo, ascendiendo triunfador de las categorias inferiores y llegando a clasificar al primer equipo para la UEFA Champions League. Pero por desgracía para él y para su equipo fue destituido como entrenador en diciembre de 2011 y sustituido por José Francisco Molina.

En la última jornada de liga cuando el Villareal CF descendió su presidente dijo: "Deberíamos haber dado continuidad a Garrido".
Ante estas declaraciones cualquier presidente que busque un mister en condiciones lo puede tener más claro aún si cabe y el Granada CF sabe lo que se hace.
Por eso, se han puesto en contacto con el entrenador valenciano para ofrecerle dirigir el conjunto granadino e intentar optar a puestos más ambiciosos, que no sean únicamente huir del descenso. Juan Carlos Garrido sabe lo que se hace y para él sería todo un reto hacer crecer a uno de los equipos más jóvenes de la Liga BBVA.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , , .

0 comentarios for El Granada quiere como entrenador a Juan Carlos Garrido

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_