.

dailyvideo

El Getafe quiere al mejor recuperador de La Liga


El Getafe quiere reforzar el centro del campo con un jugador de corte defensivo, que ofrezca mayor libertad de movimientos a jugadores como Míchel. El futbolista del Rayo Vallecano, Javi Fuego, es el objetivo del club azulón para cubrir esa posición y realizar esas funciones.

Y es que Javi Fuego ha sido el jugador que más balones ha recuperado en la pasada campaña hasta su lesión. Casualidad o no, el centrocampista del Rayo se lesionó a falta de 7 jornadas para terminar la competición, dejando al equipo muy cerca de puestos de competición europea y desde ese día el conjunto de Vallecas ha sufrido lo que nadie hubiera creído para mantener la categoría.

El centrocampista asturiano de 28 años, tiene una gran experiencia en la competición doméstica, y es que ha jugado nada menos que 10 años en primera división, en equipos como el Sporting de Gijón, Levante UD, Recreativo de Huelva y actualmente el Rayo Vallecano.

El coste de la operación podría rondar los 500.000 euros, cantidad en la que se sitúa su cláusula de rescisión, y es que el Rayo no supo negociar una cláusula más alta, lo que abre las puertas al jugador a cambiar de equipo en esta campaña.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , .

0 comentarios for El Getafe quiere al mejor recuperador de La Liga

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_