.

dailyvideo

El Getafe CF muestra su interés por Álex López


El jugador de Ferrol de 24 años, Álex López, ha centrado la atención del entrenador del Getafe CF, Luis García. Tras el ascenso del Celta a la máxima categoría, son varios los equipos que se han fijado en jugadores del equipo gallego después de la magnífica temporada realizada.

El equipo madrileño estaría interesado en reforzar su centro del campo con la presencia de Álex, que debutará este año en primera división tanto si se confirma el fichaje por parte del club madrileño como si continúa en el Celta la próxima campaña.

De confirmarse el interés del Real Madrid por Hugo Mallo y efectuarse el fichaje de éste, seguramente por el depósito de la cláusula, 10 millones de euros, dificultaría la operación para el Getafe CF, ya que los de Vigo verían aliviadas sus cuentas y tratarían de retener al mayor número de jugadores posibles.

Se habla de que el Getafe podría ofrecer una cantidad entorno a los 6 millones de euros por Álex López, cantidad inferior a su cláusula actual de 10 millones de euros. El Celta estaría dispuesto a cerrar la operación siempre que se acercase a la cláusula, posiblemente a partir de los 8 millones de euros.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , .

0 comentarios for El Getafe CF muestra su interés por Álex López

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_