.

dailyvideo

El Flaco quiere que se cante de nuevo ¡Vamos Pablito Aimar!


El ya olvidado para muchos hasta hace unos pocos meses, Pablo Aimar ha cuajado un final de temporada espectacular con el Benfica. Tras pasar gran parte de la temporada sin poder jugar debido a una importante lesión, el jugador volvió a brillar como en sus mejores tiempos cuando vestía la camiseta de un equipo que seguro que no lo ha olvidado, el Valencia CF.

Una afición que tenía gran aprecio al "payasito". De hecho, ¿qué valencianista no recuerda el mítico "Vamos Pablito Aimar, tú día de gloria llegará... Otro pibe inmortal " ?

Pues todo hace pensar que se volverán a escuchar esos cánticos en la calle Aragón. El nuevo entrenador del equipo blanquinegro, el Flaco Pellegrino quiere que el pibe vuelva a sacar su magia en la mediapunta del equipo valencianista, que tras la marcha de David Silva y Juan Mata no ha encontrado un jugador determinante a la hora de dar el último pase.

La baja de Canales, que desgraciadamente volvió a romperse el ligamento cruzado anterior a finales de temporada sumada a la más que probable salida de Jordi Alba ha hecho plantearse al entrenador del Valencia CF la necesidad de un jugador como Aimar, viejo amigo suyo, compatriota y excompañero de equipo.

Habrá que esperar a que progresen las negociaciones, pero estoy seguro que a pesar de su avanzada edad, 32 años, en el fondo todo valencianista añora sus gestos de calidad y su simple presencia en el que siempre será su estadio.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , .

0 comentarios for El Flaco quiere que se cante de nuevo ¡Vamos Pablito Aimar!

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_