.

dailyvideo

El Everton FC desea a Carlos Vela


El todavía jugador del Arsenal FC que estuvo cedido esta última temporada en la Real Sociedad, Carlos Vela, tiene encima de la mesa una oferta en firme de uno de los equipos de Liverpool, los Toffees, éstos son el Everton FC.

Después de sus inicios en la liga española, pasando por Celta de Vigo, UD Salamanca y CA Osasuna, obtuvo un permiso de trabajo de los Gunners, que le llevaron a jugar en la Premier League. 
Acabo siendo cedido varios años, hasta recalar este mismo año en la Liga BBVA en la que ha marcado 12 goles, convirtiéndose en el tercer máximo goleador mexicano en esta liga.
Carlos Vela es un delantero internacional con su selección, ambicioso y desde muy joven ha demostrado su capacidad en el remate, en la anticipación y en la colocación, características que no le han llevado a triunfar y a sentirse importante con los Gunners, pero que no han pasado inadvertidas por la dirección técnica del Everton FC.

Everton FC y Carlos Vela tienen una nueva oportunidad para crecer de la mano, el club para llegar a puestos champions o quién sabe, si a algo más. Y el jugador a sentirse más valorado, respetado y triunfar en un equipo de la Barclays Premier League.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , .

0 comentarios for El Everton FC desea a Carlos Vela

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_