.

dailyvideo

El Espanyol piensa en Caicedo

El RCD Espanyol está buscando un delantero ante la más que posible e inminente salida del barcelonés Álvaro Vázquez. Muchos son los equipos que han pretendido al joven delantero perico de 21 años. Atlético de Madrid, Barcelona, Sevilla o Spartak de Moscú son algunos de los clubs que se han interesado este último mes por el jugador. Sin embargo, el equipo que estos días parece sonar con más fuerza y el que tendría mayores posibilidades de hacerse con los servicios del delantero catalán sería el Valencia CF, que necesitaría fichar a un delantero en el caso de que Aduriz termine recalando en el Athletic de Bilbao. Los españolistas han tasado a Álvaro Vázquez en 8 millones de euros y parece que el club ché estaría dispuesto a pagarlos.

Caicedo en el Lokomotiv de Moscú. Fuente: Google images.
Por tanto, en el caso de que este movimiento se produzca - y todo parece apuntar a que así será - el Espanyol deberá cubrir el puesto vacante que dejará Álvaro Vázquez. Precisamente en este puesto podría estar reservado para Felipe Caicedo. El delantero ecuatoriano de 23 años, que  actualmente milita en las filas del Lokomotiv de Moscú, es un jugador con experiencia en la Liga BBVA. Málaga y Levante UD son los equipos españoles en los que Caicedo ha demostrado su gran juego y su buen quehacer. El ecuatoriano no es un goleador nato, pero es un jugador técnicamente muy bueno que sabe crear espacios y facilitar la entrada desde la segunda linea. Además, su elevada altura le permite sacar ventaja en el juego aéreo. 

Felipe Caicedo tiene un contrato con el Lokomotiv de Moscú que le ata a la Liga Premier de Rusia hasta la temporada 2014/2015. Sin embargo, el RCD Espanyol podría hacerse con sus servicios si hace caja con el traspaso de Álvaro Vázquez. 


0 comentarios for El Espanyol piensa en Caicedo

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_