.

dailyvideo

El Chelsea dará un golpe sobre la mesa para llevarse a Modric


Los blues quieren dar un paso de gigante para que nadie les arrebate al centrocampista croata del Tottenham, y están preparando una oferta escandalosa para tratar de cerrar cuanto antes la operación.

El Chelsea sabe del interés de equipos de gran nivel que persiguen a Luka Modric y ante la posibilidad de que resulte más tentador para el jugador una oferta de un equipo como el Real Madrid o el Manchester United, ya que ellos han sido campeones en sus respectivas ligas, intentará traerse al jugador siendo el primero en ofrecer una cantidad desorbitada tanto al club como al jugador.

A pesar de esto, el Chelsea que finalmente disputará la próxima Liga de Campeones gracias a ganar la FA CUP es uno de los preferidos de Modric, pero el conjunto de Stamford Bridge quiere evitarse de problemas adelantándose a todos.

Y es que la prensa inglesa asegura que está dispuesto a ofrecer unos 36 millones de libras, casi unos 45 millones de euros por el traspaso de Luka Modric que unido a la presión que está sometiendo el jugador por salir cuanto antes del Tottenham, puede provocar el traspaso en unos pocos días.


Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , .

0 comentarios for El Chelsea dará un golpe sobre la mesa para llevarse a Modric

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_