.

dailyvideo

El Celta de Vigo sigue de cerca a Jonathan Pereira

Jonathan Pereira celebrando un gol Fuente: Google imágenes
El Celta de Vigo lleva desde hace un tiempo soñando por hacerse con los servicios de Jonathan Pereira, jugador del Real Betis Balompie. El delantero celtiña estaría encantado de volver a su tierra natal, nacido en Pontevedra y criado en la cantera del Villareal, club en el que debutó en primera división.

La entidad celeste busca en este mercado de verano, que se abrirá oficialmente esta noche a las 24 horas, jugadores jóvenes, con experiencia en la primera división y con calidad. Por lo que sabemos el jugador estaría encantado de volver a su tierra y defender los colores de su equipo, que aunque no haya jugado nunca en él ni en sus categorias inferiores, ha soñado este momento desde siempre.

El Celta de Vigo podría ofrecer al Real Betis una cifra cercana a los 3 millones de euros, recordemos que hace dos años, el delantero español le costó al club andaluz 3,4 millones de euros. Pero cuentan con la presión que podría ejercer el futbolista al equipo bético, de esta manera conseguirían facilitar la negociación y la contratación.



Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , , .

0 comentarios for El Celta de Vigo sigue de cerca a Jonathan Pereira

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_