.

dailyvideo

El Celta busca reforzar la defensa con Bruno Saltor


El Celta de Vigo sabe que la competencia en primera división es muy dura y que necesita hacerse con un plantel amplio, competente y experimentado si quiere mantenerse en la máxima categoría del fútbol español. Bruno Saltor, ex jugador del Valencia CF, podría ser uno de los primeros refuerzos de los celtiñas ya que éste ha finalizado contrato con el Valencia y queda libre. 

Bruno Saltor, lateral derecho de 31 años de edad, recaló en el Valencia en el año 2009 tras su paso por el Almería, equipo en el que jugó tres temporadas. Bruno disfrutó de muy pocos minutos en la pasada temporada con el club de la ciudad del Turia. Jugó un total de 14 partidos, 11 en primera división y 3 en la Europa League, ya que el ex entrenador del Valencia, Unai Emery, consideró que jugadores como Barragán, Miguel Brito o Ricardo Costa le ofrecían un mayor rendimiento que Bruno en el puesto de lateral derecho.

El Celta busca en Bruno la figura del jugador experimentado, capaz de aportar mejoras a una defensa que en segunda división ha sido la menos goleada, con tan sólo 37 goles, junto con la del Valladolid.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , .

0 comentarios for El Celta busca reforzar la defensa con Bruno Saltor

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_