.

dailyvideo

El Barcelona tiene una oferta del Liverpool por Tello

A nadie sorprende que los clubes de Europa y del mundo entero posen sus ojos sobre los jóvenes canteranos del FC Barcelona. En esta misma web hablamos hace unos días del interés del Arsenal por Rafinha Alcántara. Pues bien, ahora otro club inglés ha mandado ojeadores a Can Barça. El objetivo esta vez es Cristian Tello; y el equipo que lo pretende, el Liverpool FC. Se dice que los reds podrían haber hecho una oferta de unos 9 millones de euros (8,3 millones de libras).

Cristian Tello se lamenta tras una ocasión de gol fallida. Fuente: zimbio.com

Cristian Tello, extremo izquierdo de 20 años de edad, jugó la temporada pasada un 12 partidos con el equipo blaugrana, marcando un total de 7 goles. Pep Guardiola le dió la oportunidad al subirlo del Barça B para que disputara un partido contra el CE l'Hospitalet en Copa del Rey. También jugó en Liga BBVA y en Champions League, ofreciendo muy buenas actuaciones y labrándose una buena reputación. 

El jugador, natural de Sabadell, tiene contrato con el Barça hasta 2013. Varios equipos habían mostrado su ya su interés por el jugador - en su día se habló del Atlético de Madrid o del Valencia-. Sin embargo, el Liverpool ha sido el primer equipo en poner sobre la  mesa una oferta en firme. El equipo de Kenny Dalglish no ha realizado una buena campaña, quedando fuera de la Champions al terminar en octava posición. El único consuelo de los diablos fue ganar la Carling Cup (la copa inglesa) y clasificarse así para la Europa League. Con el fichaje de Tello se buscaría traer nuevos aires al equipo que arrien de nuevo las velas del equipo de Liverpool y los devuelvan a las aguas de la alta competición y los grandes triunfos.


0 comentarios for El Barcelona tiene una oferta del Liverpool por Tello

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_