.

dailyvideo

El Tottenham pregunta por Llorente


Fernando Llorente, el jugador insignia del Athletic Club de Bilbao podría acabar siendo el delantero centro del Tottenham.

El jugador pamplonés que año tras año cuando se abre el mercado de fichajes es uno de los principales candidatos a ser traspasado a uno de los  grandes de Europa, este año podría ser el definitivo ya que el club londinense estaría muy dispuesto a hacer un esfuerzo para contar con sus servicios y el jugador, por su parte, ha afirmado en las últimas horas que le encantaría jugar en la Premier.

El equipo inglés que con la marcha de Adebayor no quiere perder juego aéreo, con la llegada de "el Rey León" estaría mas que asegurado ya que es uno de los mejores cabeceadores del mundo y una auténtica pesadilla para las defensas contrarias por su gran físico, ademas de contar también con una gran calidad, que no es fácil con su 1,95 de estatura.

A pesar del interés por este jugador de 27 años e internacional con la selección española su alto precio y la competencia de otros clubes por su fichaje hace difícil que finalmente pueda vestir la camiseta de los Spurs.

0 comentarios for El Tottenham pregunta por Llorente

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_