.

dailyvideo

El Barça lo intentará con Subotic


El FC Barcelona va a la búsqueda y captura de un defensa, cosa que no es ningún secreto. La falta de efectivos en la posición de central, tras la lesión de Puyol, hicieron que Pep Guardiola tuviera que echar mano de Javier Mascherano para cubrir la posición. Mascherano no lo hizo nada mal, pero el Barça, como club grande que es, necesita apuntalar bien el centro de la zaga defensiva. 

Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, ha estado intentando durante los últimos meses llegar a un acuerdo con el AC Milán por el brasileño Thiago Silva. Sin embargo, las negociaciones pueden haber llegado a un callejón sin salida después de que el club de Berlusconi haya rechazado una oferta de 40 millones por Thiago.

La alternativa al posiblemente frustrado fichaje de Thiago Silva sería la de hacerse con los servicios de Neven Subotic. Este central serbio de 23 años ha ofrecido un alto rendimiento con el Borussia Dortmund, equipo al que llegó la temporada 2008-2009 tras ser fichado del Mainz 05, que por aquel entonces estaba en la segunda división de la Bundesliga, por 4,5 millones.

Subotic es un corpulento defensa y habilidoso con los pies. Su continuidad de juego con el equipo alemán las últimas temporadas y su extraordinaria evolución técnica le han llevado a ganarse el título, junto con el central Mats Hummels, de una de las defensas más solventes del actual panorama europeo. Sin embargo el Barcelona no es el único pretendiente, aunque podría ser el más tentador para el jugador serbio. Equipos como el Manchester United o la Juventus también han dejado entrever su interés por Subotic. Lo que es innegable es que si finalmente acaba fichando por el club culé podrá acabar de explotar sus cualidades defensivas y evolucionar como jugador junto a Puyol y Piqué.

0 comentarios for El Barça lo intentará con Subotic

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_