.

dailyvideo

El Arsenal vuelve a por Rafinha Alcántara


El Arsenal FC no pierde las buenas costumbres y, como todos los veranos, ha pasado unos días en la Masía blaugrana echando un ojo desde el otro lado de las verjas a los canteranos del FC Barcelona. Arsène Wenger sabe que la cantera culé es una de las más productivas a la hora de crear talentos del fútbol mundial; hecho que ya comprobó con el fichaje de Cesc Fábregas. Pues bien, ahora que el de Arenys de Mar ha dejado el club londinense para volver al Barça, Wenger ha pensado que lo mejor es buscar en el mismo sitio en el que años atrás enontró al chico que revolucionó el mediocampo de los Gunners.

Rafael Alcántara do Nascimento o "Rafinha", natural de Sao Paulo, podría ser el elegido para suplir el hueco que Fábregas dejó en el Arsenal. Wenger ya se fijó en él a principios de la campaña pasada. Este chico de 19 años de edad es un polivalente jugador que puede desempeñar tanto funciones de centrocampista ofensivo como de delantero. La temporada pasada fue una de las estrellas del FC Barcelona B en la Liga Adelante. Marcó un total de 9 goles convirtiéndose en el máximo goleador del segundo equipo del Barça junto con Gerard Deulofeu, quien marcó el mismo número de goles. Además, Rafinha disputó un partido de Champions como titular con el primer equipo. 

El FC Barcelona no ha alegado que quiera desprenderse del brasileño, de hecho se hablaba de ampliar su contrato mejorando las condiciones económicas; pero puede que si el Arsenal pone una oferta suculenta encima de la mesa el futuro futbolístico de Rafinha esté en el Emirates Stadium.

1 comentarios for El Arsenal vuelve a por Rafinha Alcántara

  1. Anónimo

    That will helps to prevent foresee which
    includes relationship. The initial thought you need to definitely concern themselves with inside a electrical
    power failure could health and safety among personally, mafia, as well
    as any website visitors in your property also known as
    neighborhood. New media your primary "Express Freezing" serious or even "Colder" mystery
    of one's Deep freeze High heat operate concurrently a lot more Examination System One single and hold concerning 3rd the least bit. Someone just has to set specific timing and also unprocessed menu in the birthday oven.

    Here is my web page: oven reviews 2011

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_