.

dailyvideo

El Anzhi de Guus Hiddink corteja a Nani



El FC Anzhi Majachkalá, equipo de la Liga rusa entrenado por Guus Hiddink, quiere a Luís Carlos Almeida da Cunha "Nani", actual jugador del Manchester United. Este centrocampista ofensivo, internacional con la selección de Portugal, no disfrutó de muchos minutos en la pasada campaña con el Manchester United al no contar con el beneplácito de Alex Ferguson.

Nani tiene contrato con los red devils hasta junio del 2014. Sin embargo las negociaciones para ampliar su contrato se encuentran en un punto muerto debido a que Fergusson no ha podido asegurar al jugador más minutos para la próxima temporada. Esto unido al ferviente interés del Anzhi ruso por Nani, en cuya chequera se han llegado a escribir cifras que rondarían los 30 millones de euros, pueden desencadenar la pronta marcha del jugador del equipo británico.

El FC Anzhi, actual quinto clasificado de la Liga rusa, es un equipo que, a base de talonario, ha conformado una plantilla con grandes nombres en los últimos años. El millonario Suleyman Kerimov, propietario del Anzhi, ya adquirió jugadores como Roberto Carlos, actual capitán, o Samuel Eto'o. Si el fichaje de Nani se hace efectivo, pronto podremos verlo jugando al lado de estos grandes astros del fútbol.

0 comentarios for El Anzhi de Guus Hiddink corteja a Nani

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_