.

dailyvideo

El AC Milán apretará por Moutinho

Joao Moutinho disputando un balón frente a Holanda Fuente: Zimbio.com
El AC Milan necesita savia nueva en su centro del campo, después de las bajas de dos jugadores insignia en el club rossonero, como eran Gennaro Gattuso y Clarence Seedorf. Por eso están recorriendo el mercado futbolístico para lograr hacerse con los servicios de grandes centrocampistas capaces de liderar el equipo, con llegada al área contraria y que den ese último pase al delantero para que pueda perforar la porteria enemiga. El elegido es Joao Moutinho, jugador del FC Oporto.

El internacional con Portugal está en estos momentos concentrado con su selección en vistas a disputar el próximo miércoles las semifinales frente a España, así que le ha dado vía libre a su representante para que pueda negociar este traspaso al conjunto milanés.

Al jugador le restan todavía dos temporadas más con el FC Oporto, por esto el AC Milan deberá negociar con el club, llegando a un entendimiento con la cantidad que deberán depositar en las arcas portuguesas. Se especula que la cifra puede estar en torno a los 17 millones de euros. Debemos recordar que su traspaso le costó al FC Oporto, hace dos temporadas, 11 millones de euros.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , , .

0 comentarios for El AC Milán apretará por Moutinho

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_