.

dailyvideo

El AC Milan acelerá por Lassana Diarra. Y el Real Madrid ya tiene repuesto

Lassana Diarra en un encuentro frente al Hércules Fuente: Zimbio.com
Las negociaciones entre AC Milan y Lass están muy avanzadas, pudiendo incluso tener un acuerdo para el traspaso del mediocentro de 27 años al club rossonero, faltaría el acuerdo con el Real Madrid. Pero hemos sabido en estas últimas horas, que el conjunto meregue podría dar el vsto bueno al acuerdo con el AC Milan en los próximos días, ya que por su lado, podrían estar buscando un recambio de garantías, más joven y con más proyección, éste es el jugador del Stade Rennais, Yann M'Vila.

El acuerdo entre Real Madird y AC Milan podría estar en torno a los 10 milones de euros para lograr el traspaso del jugador galo a las filas milanistas. Debemos saber que Lass costó al conjunto del Bernabéu 20 millones de euros hace cuatro años, pero le queda, justo hoy, un año de contrato con el club de la capital de España. Por todo esto la venta del jugador estaría más que justificada para todos aquellos aficionados que pudieran criticar la salida del bueno de Diarra.

Yann M'Vila en un partido de la Eurocopa Fuente: Zimbio.com

De esta manera el club blanco tendría un puesto libre en el centro del campo. Y es que Mourinho se ha enamorado del jugador internacional francés Yann M'Vila, necesitando a toda costa este refuerzo para su plantilla de la temporada que va a empezar. El mediocentro galo que procede de las filas del Stade Rennais, vería como un sueño recalar en el equipo merengue. El traspaso podría rondar los 17 millones de euros, aunque se podría encarecer si el fichaje de Lass por el AC Milan se enquistara durante mucho tiempo.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , , .

0 comentarios for El AC Milan acelerá por Lassana Diarra. Y el Real Madrid ya tiene repuesto

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_