.

dailyvideo

Dos hombres, cien millones de euros y un destino

Del potencial económico del Manchester City nadie podemos dudar. El conjunto del Etihad Stadium es uno de los pocos clubes europeos que tiene la capacidad de romper el mercado de fichajes y este verano no va a ser una excepción.

Desde las islas británicas ya se especula con que los 'citizens' pueden volver a la carga con una doble contratación que haría temblar los cimientos del fútbol continental. Se trata de una cifra elevada y de dos goleadores de primer nivel mundial. Dos nombres propios, dos sudamericanos: Edinson Cavani y Radamel Falcao; y una cifra que llama la atención: 100 millones de euros.
El Manchester City sueña con una dupla goleadora compuesta entre Cavani y Falcao. Foto: zimbio.com
Edinson Cavani: el ariete uruguayo cuenta con 25 años y atraviesa por su segunda temporada en el Nápoles. El internacional 'charrúa' tiene un valor de mercado cercano a los 30 millones de euros y su llegada a la Premier League podría significar un salto de calidad definitivo en la carrera del jugador.

Radamel Falcao: poco se puede descubrir de 'el Tigre' después de la gran campaña que ha redondeado. 36 goles entre Liga BBVA y Europa League son la carta de presentación del goleador colombiano, quien a sus 26 años ya ha deslumbrado al Vicente Calderón en su primera temporada en el Atlético de Madrid.

0 comentarios for Dos hombres, cien millones de euros y un destino

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_