.

dailyvideo

Deschamps será el relevo de Blanc en el banquillo de Francia

Con la eliminación de la selección nacional francesa de la Eurocopa a cargo de España todavía muy presente, la federación gala ya habría tomado la decisión de cesar a Laurent Blanc como seleccionador del combinado 'bleu'.

El preparador de 46 años, que tomó el mando después de la decepcionante fase final del Mundial de Sudáfrica de 2010 en sustitución de Raymond Domenech, ha pretendido llevar a cabo una regeneración de la plantilla con jugadores jóvenes y con proyección pero su camino en la presente Eurocopa sólo se ha extendido hasta los cuartos de final.

En el mismo sentido y de la misma forma que declara la prensa local, todo parece indicar que Didier Deschamps abandonará el Olympique de Marsella para coger las riendas de la selección del país vecino. El técnico francés cuenta con la experiencia de haber dirigido al Mónaco, a la Juventus en la Serie B y al cuadro del Velodrome y su anuncio oficial como nuevo seleccionador tendrá lugar en los próximos días.
El banquillo de Francia sufrirá un relevo donde Deschamps tomará las riendas. Foto: zimbio.com


Por su parte, el todavía seleccionador Laurent Blanc podría contar con una interesante oferta procedente de la Premier League. El ex jugador del Manchester United, entre otros clubes, podría regresar al campeonato inglés ahora como técnico para dirigir al Tottenham, conjunto que a día de hoy entrena Harry Redknapp.

Laurent Blanc trató de cambiar el rumbo de la selección de Francia pero sucumbió ante España.





0 comentarios for Deschamps será el relevo de Blanc en el banquillo de Francia

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_