.

dailyvideo

Del Piero piensa seriamente en el retiro, destino: Qatar


El jugador internacional por Italia de 37 años Alessandro Del Piero estuvo tanteando muy seriamente la opción de retirarse definitivamente del fútbol profesional, incluso llegó a hacerlo público. Pero a este pensamiento se le ha adelantado un club catarí que estaría muy interesado en hacerse con sus servicios, este es Al-Saad SC.
A muchos de vosotros el nombre puede que os resulte familiar, ya que hace bien poco tiempo realizó el fichaje de Raúl González Blanco a sus filas.

En estos momentos el jugador se había proclamado campeón del Calcio con su actual equipo, la Juventus FC, aunque con unos registros bastante paupérrimos a los que nos tiene acostumbrados el jugador italiano, 5 goles en todas las competiciones durante esta temporada.
Pero una exótica experiencia en Doha, Qatar, le puede devolver ese espiritu que le consagró como uno de los jugadores más importantes a nivel mundial, y por que no también decirlo, una buena inyección económica para sus arcas personales.

El Al-Saad SC es el mejor equipo en su país y también campeón de la Liga de Campeones de la AFC hasta en dos ocasiones. Por todo esto y mucho más, Alessandro Del Piero quiere dejar volar su imaginación, volver a sentirse ese gran jugador que fue y el equipo Catarí le ofrece esta posibilidad.

0 comentarios for Del Piero piensa seriamente en el retiro, destino: Qatar

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_