.

dailyvideo

¿Dará el Sevilla FC el paso definitivo para fichar a Gio Dos Santos?

Gio Dos Santos durante un encuentro con México Fuente: Zimbio.com
El Sevilla FC lleva durante mucho tiempo intentando, sin ningún éxito, la contratación del mediapunta mexicano Giovani Dos Santos. Pero esto parece que ha dado un giro de 180 grados, encaminándose hacia el objetivo primordial que tanto tiempo lleva buscando el club hispalense, la contratación del crak del Tottenham.

Jugador y club ya han llegado a un acuerdo verbal para las próximas 4 temporadas, pero falta finiquitar la negociación con el equipo inglés. En estos momentos las negociaciones podrían estar muy avanzadas, ya que Giovani Dos Santos no cuenta con minutos suficientes en su actual club y quiere seguir creciendo en la ciudad del Guadalquivir.

El acuerdo podría cerrarse en los próximos días en torno a los 4 millones de euros más 1 en variables por títulos. De esta manera el Sevilla FC conseguiría dar ese paso que necesita para incorporar al futbolista por el que ha estado suspirando los últimos años, y el jugador a su vez, volverá a sentirse el mediapunta desequilibrante que pudimos ver en el FC Barcelona.


Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , , .

0 comentarios for ¿Dará el Sevilla FC el paso definitivo para fichar a Gio Dos Santos?

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_