.

dailyvideo

Daniel Sturridge interesa al Liverpool y al Manchester City.

Daniel Sturridge llegando a un balón dividido Fuente: Zimbio.com

El hasta ahora delantero centro del club londinense, Daniel Sturridge, esta siendo relacionado con algunos equipos grandes de la Premier League. Después de tres temporadas en el Chelsea FC, ha sido en esta última donde ha conseguido un poco más de protagonismo, hasta la llegada al banquillo blue de Roberto Di Matteo, tras la salida de Villas-Boas.

Por culpa de la llegada del entrenador intaliano, el delantero inglés de origen jamaicano, ha ido perdiendo protagonismo en el once inicial y en las convocatorias. De esta manera y ante la posibilidad de la continuidad de Di Matteo, le han salido bastantes equipos ingleses que sí quieren hacerle sentir importante, teniendo continuidad en el muchacho y dándole ese protagonismo perdido en la ciudad de Londrés. 

Entre otros clubs, los mejores posicionados son Liverpool y Manchester City. Grandes equipos de la parte noble de la liga inglesa, uno el 8º esta última temporada, pero un histórico que siempre lucha por todo. El otro, actual campeón de la Barclays Premier League y que cada año va creciendo para convertirse en un histórico. 

En fín, dos grandes conjuntos ingleses que quieren dar esa oportunidad mediante el traspaso de Daniel Sturridge, jugador joven que ha soñado cada noche de su vida por tener esta alternativa, con un buen futuro, teniendo una nueva opción de vestir las camisetas de dos grandes equipos a nivel mundial.

0 comentarios for Daniel Sturridge interesa al Liverpool y al Manchester City.

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_