.

dailyvideo

Belhanda se deja querer por el Arsenal FC

Ante los aires que llegan desde el norte de europa que nos informan de que Arsenal FC quiere a toda costa al jugador franco-marroquí Younès Belhanda, del conjunto francés que se ha proclamado campeón durante esta temporada de la Ligue 1, este es el Montpellier HSC

Fuentes cercanas al jugador nos han podido confirmar que le encantaría recalar en las filas de los Gunners, que es un gran club a nivel internacional y que sería un sueño cumplido poder estar en el equipo que dirige Arsène Wenger, muy admirado por el jugador.

Younès Belhanda está formado en las categorias inferiores del Montpellier HSC, es un jugador muy rápido, habilidoso con el balón en los pies y tiene un buen remate de cara a portería, no obstante, ha conseguido perforar la portería de sus rivales hasta en 12 ocasiones esta año, jugando de volante, ya sea por la derecha como por la izquierda.

Al jugador le restan dos años de contrato con el club francés y ya han intentado iniciar las conversaciones para su renovación. Pero parece ser que Arsenal FC ya se ha adelantado y podría haber tanteado al jugador internacional por Marruecos. Tanto es así que el jugador podría tener un contrato verbal con el club inglés y sólo le restaría ponerse de acuerdo con el Montpellier HSC en los números del traspaso, que podrían rondar los 16 millones de euros.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , .

0 comentarios for Belhanda se deja querer por el Arsenal FC

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_