.

dailyvideo

Antonio López hace las maletas rumbo a Valencia

Antonio López a punto de centrar el esférico Fuente: Zimbio.com
Antonio López Guerrero se despidió del club de su vida, el que le vió crecer como futbolista y el que le ha dado el hasta luego con honores, el Atlético de Madrid. Y parece estar rondándole por la cabeza el volver a su tierra. Este Alicantino de 30 años y que en estos momentos está sin equipo podría estar negociando con un club de la ciudad del Turia, éste es el Levante UD.

El club granota en su acecho por tener en su plantilla a jugadores con mucha experiencia y a coste cero, intenta sondear el mercado en busca de futbolistas con este perfil: buenos, con dilatada trayectoria y con ganas de seguir triunfando. Antonio López está entre éstos.
En las tres últimas temporadas han demostrado al mundo del fútbol y a ellos mismos que se puede conseguir mucho a nivel de equipos, trabajando duro; y como futbolistas, viviendo una segunda, tercera e incluso una cuarta juventud en el Levante UD, haciendo muy atractiva la opción de jugar en este gran club.

Por eso el club valenciano se ha puesto en contacto con el representante del jugador para preguntar por los honorarios del lateral izquierdo, sus intenciones para la próxima temporada y de paso saber su opinión del posible fichaje por el club de Orriols. Parece que el jugador estaría muy interesado en trasladarse a la ciudad del Turia, estando muy cerca de los suyos y quién sabe, acabando sus carrera futbolística con más títulos debajo del brazo.





Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , , , .

0 comentarios for Antonio López hace las maletas rumbo a Valencia

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_