.

dailyvideo

Antonio Di Natale interesa al Malaga CF

Antonio Di Natale celbrando el gol de Italia contra España Fuente: Zimbio.com
Este verano en la ciudad andaluza de Málaga se mueve algo más que la playa, el calor y la buena comida. Nos referimos al mercado de verano, que en estas fechas y desde que llegó su nuevo propietario, Abdullah ben Nasser Al Thani, nos ha dado muchas noticias a nivel de fichajes. Y no es para menos es el que os vamos a detallar en Mercafichajes.net para el nuevo Euromálaga.

Antonio Di Natale, jugador del Udinese, es el elegido para ampliar la delantera malacitana en la próxima temporada 2012-2013. Tras el anuncio de retirada del fútbol que emitió el exjugador Ruud van Nistelrooy, el club malagueño ya ha empezado a mover ficha buscando delanteros, teniendo en su punto de mira al internacional italiano.

Y es que Di Natale es un jugador experimentado de 34 años, goleador como pocos y que tiene muchas ganas de acabar su carrera deportiva en España, disfrutando de la Costa del Sol, del fútbol español y de una afición que sueña con tener en su equipo a grandes estrellas como es el delantero napolitano. 

Las negociaciones para su contratación ya han comenzado, aunque su representante ha comentado que su jugador está concentrado en la Eurocopa, posponiéndo las negociaciones para después de ésta, haciéndonos la espera más larga. Pero su presidente no descansa y parece que quiere negociar personalmente la contratación para tener lo antes posible al futbolista en Málaga.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , , , , .

0 comentarios for Antonio Di Natale interesa al Malaga CF

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_