.

dailyvideo

Alessandro Nesta seguirá jugando en China

Alessandro Nesta celebrando un gol  Fuente: Google imágenes

El Shangai Shenhua, de China, es el que más interés ha mostrado en recuperar a Alessandro Nesta como jugador de fútbol, como central de un equipo que quiere aspirar a todo en la Super Liga China y de paso aumentar su renombre a nivel mundial gracias a la posible incorporacion del jugador internacional por Italia. 
Tenemos que saber que la Super Liga China sigue disputándose y se encuntra en la jornada 12, con el conjunto asiático clasificado en la mitad de la tabla con 14 puntos, a 12 del primer clasificado y a 7 del último. 

Lo que necesita el Shangai Shenhua es a un jugador con mucha experiencia que les puede aportar seguridad a nivel defensivo, característica que no están teniendo a lo largo del campeonato. De esta manera les permitirá tener tranquilidad y templanza a la hora de atacar, volviendo a conseguir los titulos ligueros que ya quedan lejanos, uno en 1995 y el otro en 2003.

Nesta ha mostrado bastante interés por la propuesta del equipo chino, ya que le permitiría conocer un país nuevo que está en crecimiento y en expansión, proporcionándole experimentar una cultura diferente, aunque con un estilo futbolístico semejante al italiano, ya que como pudimos ver en el último encuentro amistoso de España ante China, el juego de éstos fue muy físico, de mucha fortaleza defensiva y con un gran espíritu luchador para poder salir a la contra.

El internacional con Italia de 36 años podría disfrutar de un nuevo reto en su carrera deportiva y muy probablemente, del final soñado por muchos jugadores a los que les gustan los retos exóticos y alternativos.


0 comentarios for Alessandro Nesta seguirá jugando en China

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_