.

dailyvideo

Alán Dzagoev interesa y mucho al Real Madrid CF

Alán Dzagoev disputando un esfércio con Sergio Ramos en un encuentro de la Champions League Fuente: Zimbio.com
Un equipo tan grande como lo es el actual campeón de la Liga BBVA, Real Madrid CF, necesita tener a los mejores jugadores del mundo, para seguir siendo cada vez más poderoso y alzarse con todos los títulos que puedan estar a su alcance. Y para lograrlos quiere contar con una de las revelaciones de esta Eurocopa 2012, que está maravillando al mundo entero. Este es Alán Dzagoev.

Este delantero ruso de tan sólo 21 años, que está tan sólo a cuatro días de cumplir los 22, tiene una magnánima proyección, es un gran goleador, rápido, contundente y sabe definir como pocos a la hora de perforar la porteria rival. Es un delantero completísimo. Y el club merengue lo quiere a toda costa.

Dzagoev llegó al CSK de Moscú hace cinco temporadas, en las que ha conseguido títulos de Liga rusa y Copa. El joven jugador tiene muchas ganas de triunfar fuera de su país y los madrileños le podrían ofrecer este caramelo que todo futbolísta anhela, triunfar en un equipo grande.

Aunque se ha especulado con la posibilidad de que el sueño del jugador fuera jugar en la Premier League, él lo tiene claro y podría llegar a la capital española después de la Eurocopa por una cifra que rondaría los 25 millones de euros.
A pesar que el club merengue cuenta con dos estrellas en su delantera de nivel internacional, verían con muy buenos ojos la incorporación de un jugador con tanta proyección y calidad.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , , , , .

0 comentarios for Alán Dzagoev interesa y mucho al Real Madrid CF

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_