.

dailyvideo

Mourinho manda a Altintop a Turquía

Si por algo se ha caracterizado el Real Madrid desde la llegada de José Mourinho al banquillo del Santiago Bernabéu es  por prescindir de realizar los habituales fichajes galácticos que venía efectuando en las últimas temporadas.

Uno de los jugadores "no galácticos" llegados al cuadro blanco en el pasado mercado de verano fue el de Hamit Altintop, quien aterrizaba a Concha Espina a 'coste cero' tras haber finalizado su contrato con el Bayern de Munich y con el cartel de jugador polivalente, físico y aguerrido que se había ganado jugando con la selección de Turquía.

Una temporada después de su traspaso, el polivalente jugador otomano, no ha tenido siquiera la oportunidad de demostrar su valía debido a que sólo ha disputado 12 partidos con la elástica merengue.


La decisión del preparador luso es clara, quiere que Altintop se marche. A sus 29 años, el internacional turco tendría la oportunidad de regresar a la liga de su país, de hecho, el Galatasaray ya se habría fijado en él como refuerzo estrella de cara a la próxima campaña en vista de su situación en la capital de España.

Foto: zimbio.com

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , .

1 comentarios for Mourinho manda a Altintop a Turquía

  1. Anónimo

    ADIOS Y GRACIAS

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_