.

dailyvideo

Marotta informa de los objetivos de la Juventus

Sorprendente la entrevista concedida por Marotta al Corriere dello Sport en la que entre varios temas ha puesto nombre y apellidos a los jugadores solicitados por Antonio Conte para reforzar a la Juve en su vuelta a la Champions.
Quizás para desviar la atención del mal partido del equipo en la final de la Coppa, pero con bastante sentido todos y cada uno de los nombres, la 'Vechia Signora' no haría más de cinco fichajes para reforzar todas las líneas pero los nombres serán para subir el nivel de un equipo que pasará de jugar dos competiciones a tres y deberá mantener el buen rendimiento en todas ellas.

Para la defensa la prioridad será el lateral izquierdo del Atalanta Peluso, quien ha sido uno de los destacados en el arranque del equipo 'orobici' y cumpliría bien las funciones de lateral o carrilero.
El ghanés Kwadwo Asamoah es del agrado de Conte para reforzar la media y descargar de responsabilidad en el juego a Pirlo. También confirmó el interés del equipo en hacerse con el canterano del United Pogba, quien ha llamado la atención en sus participaciones tanto con el reserva con en los minutos con el primer equipo y no parece que ahora el United pueda ofrecerle más de lo que ha hecho hasta ahora y se dice que son pocos los flecos que quedan para formalizar la operación.



Pero el bombazo va a llegar para la posición de nueve, un rol donde tanto el entrenador como la dirección entiende que tiene que ser de primer nivel Mundial y los nombres así lo confirman: Robin Van Persie, Luis Suárez o Gonzalo Higuaín. Uno de los tres será el flamante estilete de un equipo que apuesta por un juego ofensivo y que le surtirá de balones para que se confirmen como grandes goleadores en un campeonato tan exigente como el italiano.
El administrador juventino tampoco cerró la puerta a los jugadores cedidos, quienes tendrán su oportunidad de hacerse un hueco en el equipo si convencen a Conte durante la pretemporada.


Foto: eldiario.com.uy

0 comentarios for Marotta informa de los objetivos de la Juventus

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_