.

dailyvideo

Las alternativas a Dani Alves

A pesar de que desde el club se ha informado que en los planes de 'Tito' Vilanova dos jugadores de los que se ha hablado mucho como los son Gerard Piqué y Dani Alves, son indispensables, la secretaría técnica culé trabaja varias vías para tener cubiertas la posición del brasileño no sólo pensando en un relevo, sino en poder presentar cierta competencia en una posición donde hasta ahora, el internacional brasileño ha sido indiscutible con merecimiento.

Hay tres perfiles que se amoldarían a lo que se busca desde el club y que, además, no supondrían un gasto tan fuerte como el que provocó la llegada de Alves en 2008:

La vía casera:
Montoya estuvo cerca de irse el pasado verano al Valencia, pero renovó y este año ha tenido bastantes minutos en partidos importantes ante los que ha respondido correctamente. Estos meses serán claves para él para asentarse con Vilanova dentro del primer equipo y pondrá todo su parte.
También el constante 'run run' que rodea al equipo culé y a Gareth Bale o Jordi Alba ofrecería un nuevo rol para Adriano, quien también se podría desempeñar en el carril diestro.





La vía nacional:
Aunque es complicado encontrar laterales derechos con tanta proyección ofensiva en la Liga, se apostaría por un jugador con más experiencia que Montoya aunque no tenga ese 'ADN Barça' o sea tan ofensivo.
Sólo las limitaciones técnicas han apartado al valencianista Barragán de poder pasar el corte del particular cásting después de agradar en facetas defensivas, mientras que parece complicado que el Athletic se animara a soltar a Andoni Iraola este verano, el que se acerca más a lo que podría necesitar el equipo.

La opción internacional:
El hecho de que el club haga una apuesta tan fuerte por la cantera suele tapar los buenos resultados a la hora de traer jugadores 'de perfil bajo' (Touré, Keita o Adriano) y por ahí podría llegar un nuevo lateral. Rafinha, quien ocupa un rol parecido en el Bayern interesaba al club culé desde que milataba en el Schalke y quien podría ver con buenos ojos un cambio después de la decepcionante campaña del equipo bávaro que nadó en tres competiciones para morir en la orilla.

0 comentarios for Las alternativas a Dani Alves

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_