.

dailyvideo

La oferta irrechazable a Giovinco

Giovinco es uno de esos jugadores que llaman poderosamente en el Calcio. Es ese frasco pequeño de gran esencia que si bien no pudo lograr convencer como el sustituto de Del Piero en la Juve sí que ha dejado un buen sabor de boca un escalón inferior en el Parma.
Irregular pero terriblemente talentoso, podría haberse cerrado las puertas de la Juve (y más ahora sin trequartista) pero seguro que no son pocos los equipos del Calcio que piensan en él como jugador que deba marcar la diferencia en ataque.




Pero su representante se ha descolgado con unas extrañas declaraciones en las que habla de una oferta 'escandalosamente escandalosa' por él desde la Premier League rusa. Es innegable que en Rusia hay dinero en abundancia para el fútbol y que la celebración del Mundial dentro de seis años no sólo requiere que el calendario se adapte al resto de las grandes ligas, sino que el torneo tenga grandes jugadores, tanto locales como foráneos.
Sin haber desvelado cuál será el club que 'ha perdido la cabeza' por Giovinco, habrá que estar atento al posible destino y si éste hace bien a una carrera que corre riesgo de estancarse.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , .

0 comentarios for La oferta irrechazable a Giovinco

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_