.

dailyvideo

Gattuso y la diáspora milanista

Nesta, Inzaghi, Zambrotta, Seedorf y Gattuso. Cinco nombres propios labrados a fuego en la historia milanista, cinco hombres que se citaron al final de la temporada para despedirse del club de la forma que se merecían: por la puerta grande.

Uno de estos cinco jugadores que no colgará las botas es Gennaro Gattuso, quien ha saboreado el gusto de una sensación agridulce durante esta temporada donde pasó gran parte de ésta apartado de los terrenos de juego debido a una enfermedad ocular y donde ha sentido el cariño de toda la afición, quien se volcó con el centrocampista internacional italiano rindiéndole tributo en su despedida de San Siro.


De esta forma, y tras finalizar su contrato con el Milán, el mediocentro de 34 años se siente con fuerzas para continuar en la Serie A y quiere desquitarse de la mala situación vivida en la pasada campaña gozando de minutos en un nuevo club.

Por el momento y según se ha podido saber, habría sido el Genoa quien primero se habría interesado en hacerse con los servicios del jugador calabrés.

Foto: zimbio.com

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , , .

0 comentarios for Gattuso y la diáspora milanista

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_