.

dailyvideo

El Real Madrid tienta a Maicon

Sabido es que uno de los grandes culebrones del verano en lo que al mercado de fichajes se refiere, será el del lateral derecho en el Real Madrid.

El conjunto de Concha Espina, lejos de querer deshacerse de Álvaro Arbeloa, sí que es cierto que tiene la intención de reforzar la posición del carril diestro de la zaga en vista de la acumulación de partidos que sufren las piernas del internacional español y desde la rehubicación de Sergio Ramos al centro de la defensa.

Llegados a este punto, el campeón español habría recuperado su antiguo interés por Maicon, jugador del Inter de Milán. Viejo conocido de José Mourinho después del paso del técnico luso por el cuadro lombardo, el internacional brasileño podría decidirse por cambiar de aires, en vista de la mala racha que atraviesa el club 'nerazzurro'.


A día de hoy, los blancos todavía no se han pronunciado sobre quién será el elegido para dicha demarcación pero lo que hemos podido saber es que el jugador de 30 años se muestra como uno de los más firmes candidatos.

Foto: zimbio.com


Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , .

0 comentarios for El Real Madrid tienta a Maicon

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_