.

dailyvideo

El Real Madrid insistirá con Modric

En vista de la más que posible salida de Kaka', quien parece que abandonará el Santiago Bernabéu por la puerta de atrás después de tres temporadas en las que no ha demostrado lo que de él se esperaba, el Real Madrid ya piensa en alternativas para reforzar la mediapunta y dar, de esta forma, descanso a Özil y Di María durante la temporada.

Hablamos, nada menos que de Luka Modric, mediapunta del internacional croata perteneciente al Tottenham Hotspur de la Premier League. El jugador de 26 años atraviesa por su carta temporada en el conjunto de White Hart Lane y podría dar el salto de calidad definitivo en su carrera deportiva si termina por recalar en la capital española.

Luka Modric durante un encuentro con el Tottenham. Foto: zimbio.com
Se habla que el cuadro blanco podría introducir a Lassana Diarra en la operación del traspaso del jugador balcánico, con tal de reducir la cantidad de su fichaje. El mediocentro francés, que podría regresar a las islas británicas en el próximo verano, jugará una baza relevante en la llegada de Modric a la 'Casa Blanca' bajo la aprobación de José Mourinho.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , .

0 comentarios for El Real Madrid insistirá con Modric

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_