.

dailyvideo

El Nápoles persigue a Borja Valero




Hace ya un par de meses que llevan escuchándose rumores sobre la posible salida de Borja Valero hacia el Calcio, concretamente se le vinculaba al Nápoles. En Abril, su representante, Diego Nappi fue entrevistado sobre la posibilidad de que ello ocurriera, a lo que él respondió "Es normal que un jugador como Borja Valero pueda gustar a muchos equipos. Hubo un acercamiento con mi representado cuando el Nápoles jugó en Europa contra el Villarreal".

Y es que, el Nápoles se fijó mucho en el futbolista cuando se enfrentaron en dos ocasiones en la competición europea. Pero, Diego Nappi comentó por ese entonces que todavía no había habido ninguna negociación. Aunque ahora la situación es completamente distinta, el Villarreal ha descendido a Segunda División y esto implica que la mayoría de estrellas del equipo van a querer fichar por equipos que disputen competiciones más importantes. Éste es el caso del Napoli que disputará la UEFA el próximo año.

La realidad, es que hoy se habla ya de una oferta económica por el jugador. El club italiano podría ofrecer una cantidad cercana a los 10 millones de euros e incluso podría incluir algún jugador en la operación.
Según Diego Nappi, el actual jugador del Villarreal estaría encantado de jugar en el Calcio, por lo que todo parece indicar que en un periodo corto de tiempo podría cerrarse la operación.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , .

0 comentarios for El Nápoles persigue a Borja Valero

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_