.

dailyvideo

El Málaga prepara el fichaje del brasileño Ganso



El representante del jugador brasileño de 22 años, Paulo Henrique Ganso, está manteniendo contacto con miembros del Málaga CF. Al parecer, el equipo andaluz está interesado en este jugador para reforzar su centro del campo de cara a la siguiente temporada, en la que disputará la competición europea.

Ganso milita actualmente las filas del Santos, y ha disputado 25 partidos en esta última temporada y ha marcado 7 goles, números más que correctos para un centrocampista. El jugador brasileño ha vestido la canarinha en 5 ocasiones a su corta edad y está considerado una de las promesas del futbol brasileño.

Actualmente, se disputan entre distintos clubes la adquisición de los servicios de este jugador. Entre ellos, clubes de gran renombre como el Milan y algunos importantes equipos de la Premier League.

El Santos, equipo que acaba de comenzar a disputar la temporada de la liga brasileña, podría obtener una considerable cantidad de dinero por la venta de este jugador. Recordemos, que en este club poseen a un jugador codiciado por mucho clubes, Neymar.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , , .

0 comentarios for El Málaga prepara el fichaje del brasileño Ganso

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_