.

dailyvideo

El futuro de Lass entre Inglaterra y París

La salida de Lass Diarra del Real Madrid no será ninguna sorpresa. Su poco peso dentro del equipo campeón, su mala relación con el entrenador y la indiferencia que genera en la grada no ayuda a su carrera y se perderá la Eurocopa tras no entrar en los planes de Laurent Blanc.

Sólo la importante ficha que tiene como jugado blanco ha sido impedimento para que no cambiara de equipo en los dos anteriores periodos de fichajes, pero parece complicado que se cumpla un tercero. ¿Sus destinos? Parecen algo más claros con los grandes campeonatos.





Carlo Ancelotti habló hace unos días sobre los refuerzos que querría para el PSG de cara a la próxima campaña tras perder la Ligue 1 en la última jornada ante el Montpellier y el corte de centrocampista de Diarra casaría con lo que ha solicitado el ex entrenador del Milan y Chelsea a los dueños cataríes. Sería el equipo parisino hacerse cargo de una ficha como la del madridista y le ofrecería ambiciosos objetivos deportivos.
Pero la bomba sería qque cristalizara el rumor que corre por la gris Manchester, aún de resaca en su zona skyblue, que relaciona su nombre para blindar el mediocentro del equipo citizen con un jugador de corte defensivo que tanto gustan al italiano.

Ambos podrían satisfacer las peticiones del jugador y podrían estar esperando a que desde la Casa Blanca pusieran un precio para iniciar las negociaciones. Lo que parece seguro es que el jugador participará en la próxima Champions y jugará en un equipo que pelee por la Liga local.


Foto: abc.es


Creado por redacción . Etiquetas: , , , , .

0 comentarios for El futuro de Lass entre Inglaterra y París

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_