.

dailyvideo

El Fenerbahçe a la caza de Topal


El equipo turco quiere tener en sus filas al internacional Mehmet Topal para reforzar el centro del campo. El exjugador de su rival histórico, el Galatasaray, es uno de los principales objetivos del Fenerbahçe.

El fichaje de Guardado por el Valencia CF sumado a la renovación de David Albelda, podría abrir las puertas a una posible salida de Topal. Aunque no a cualquier precio, el equipo blanquinegro estaría dispuesto a escuchar ofertas a partir de los 10 millones de euros.

Desde la prensa turca llegan noticias de una posible oferta que oscilaría alrededor de los 8 millones de euros. Los turcos conocen la actual situación financiera del club valenciano y quieren aprovecharse de ella para ajustar al máximo el coste de la operación.

Pero el equipo turco no es el único que pretende adquirir los servicios del centrocampista del Valencia CF. Desde la Premier League son varios los equipos interesados y esto puede beneficiar al conjunto de Pellegrino para conseguir un mejor precio por el jugador y obtener una mejor posición en la negociación.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , .

0 comentarios for El Fenerbahçe a la caza de Topal

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_