.

dailyvideo

El Bayern de Munich sigue a Matías Suárez


El cordobés (Argentina) Matías Suárez es el centro de todas las miradas en el conjunto alemán. Tras jugar en el Anderlecht los últimos tres años, y ser nombrado en estos dos últimos el mejor jugador de la liga belga, ha llamado la atención del subcampeón de la Champions League del 2012.

El propio Matías ha reconocido que ha dado plena libertad a su agente para que negocie con el Bayern de Munich. " Es lo más firme que tengo en este momento y en ello están mis representantes" dijo el delantero argentino.

Además, añadió que quería jugar en una liga importante que le permitiera algún día cumplir su sueño, jugar en la selección albiceleste. Calificó al equipo alemán como "uno de los mejores equipos del mundo, por lo que les dije a mis agentes que sigan adelante".

Así pues, todo parece indicar que el delantero de 24 años vestirá el año que viene la camiseta del conjunto de Munich, a la espera de que lleguen a un acuerdo económico entre los dos equipos, ya que como ya se ha comentado, la disposición de Matías es total.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , .

0 comentarios for El Bayern de Munich sigue a Matías Suárez

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_