.

dailyvideo

Cambios en el Chelsea para 2013

Lejos de traer tranquilidad a la hora de trabajar para dar continuidad al actual campeón de la Champions, pocas son las noticias que mantengan el ambiente de comunión entre el equipo y la afición blue.
Si fue inoportuna la publicación de una entrevista a Torres en la que se quejaba de su situación en el equipo después de todo el apoyo que ha tenido siempre de su afición, el anuncio de Drogba de que no renovaría por el equipo podría presentar el punto de partida hacia la renovación profunda de la que tantas veces se ha hablado en Londres.

Desde el banquillo comienza el primer roce. Di Matteo no ha aceptado la oferta de renovación por parte de Roman Abramovich. El italiano ha sido quien ha colmado de satisfacción al magnate ruso consiguiendo su ansiada Champions desde su puesto de interino. Quizás por ello esperaba que se le diera cierto margen de confianza para trabajar desde el principio en un equipo más ambicioso y no un contrato de un sólo año que parece ser más un 'gracias' por los servicios prestados que el inicio de algo más sólido.
Di Matteo tiene fuerza para negociar e incluso su nombre suena para dirigir a algún equipo italiano de la parte alta de la tabla, por lo que Abramovich tiene una patata caliente si no encuentra a un sustituto que quizás no cuente con el cariño de la grada, pero sí con más experiencia para llevar a cabo la transición.

Después están dos jugadores jóvenes que volverán con ganas de tener minutos: McEachran y el méxicano Dávila fueron cedidos la pasada temporada ya que se les veía 'tiernos' para el primer equipo. Sus nuevos destinos no les ofrecieron mucho, ya que el inglés que llegó al Swansea en el mercado de invierno sólo sumó 126 minutos en cuatro partidos, mientras que el mexicano, en un curso en el Vitesse tan sólo participó en dos partidos sumando 115 minutos.
Pocos minutos para juzgar lo que podrían aportar a su vuelta. Será importante ver si en pretemporada logran hacerse merecedores de un hueco o serán carne de una nueva cesión.

Y si hay jugadores que volverán, varios de los que acaban contrato ya saben que no continuarán en el Chelsea. Salomon Kalou y Bosingwa (al igual que Drogba) no renovarán con el Chelsea y sus nombres, a pesar de ser jugadores con minutos en la final, no son de los que contaban con más minutos en el equipo salvo las lesiones. 
El primero tiene cartel en Inglaterra y podría continuar en la Premier, mientras que el portugués ha sonado como una posible incorporación para el Real Madrid para reforzar el lateral derecho.




En el capítulo de jugadores que suenan para reforzar al campeón de Europa, suenan tres nombres que ya fueron relacionados con el equipo el pasado verano: Luka Modric, Radamel Falcao y Hulk
El croata estuvo cerca de cambiar de barrio en Londres, pero su entrenador le acabó de convencer para seguir dirigiendo al Tottenham en Europa, pero la irregular temporada de los Spurs que acabaron fuera de la clasificación directa para la Champions, podría provocar que el jugador presentase el 'transfer request'.
El movimiento por Falcao, quien 'se escapó' el verano pasado parece ser ahora más complicado ya que el jugador se ha vuelto a proclamar campeón de la Europa League como máximo goleador, el Atlético de Madrid necesitará dinero, pero su salida, no será barata... y hay quien ve este interés como una maniobra para poder negociar por Hulk con el Oporto.

El internacional brasileño ha tirado del carro de los Dragones para ganar la Liga Portuguesa y quizás podría pensar que su ciclo en Portugal ha terminado y podría solicitar al club que escuchara ofertas por él.
Es complicado que el Chelsea pudiera hacer una inversión fuerte para juntar a la que fuera delantera del Oporto en 2011, teniendo en cuenta que todavía no tiene entrenador y que habrá más puestos a reforzar, pero estas son, a día de hoy, las líneas generales de lo que nos espera con el campeón de la Champions.


Foto: spurs-web.com

0 comentarios for Cambios en el Chelsea para 2013

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_