.

dailyvideo

Almunia abandonará el Arsenal

Tal y como anuncian los medios de comunicación británicos, el Arsenal deja libre a Manuel Almunia después de haber finalizado el contrato de dicho jugador con el conjunto inglés.

El guardameta pamplonés, venido a menos en las últimas temporadas en cuanto a apariciones en el once inicial de Arsene Wenger, técnico 'gunner', jugó como cedido en el West Ham a principios de la temporada hasta que retornara al Emirates Stadium en octubre y hasta el día de hoy.

Después de ocho temporadas de éxitos con el cuadro de la capital inglesa, el propio club ha agradecido los servicios prestados a Almunia y ha declarado desearle "lo mejor" en su futuro profesional.



A partir de aquí y con la carta de libertad en la mano, el portero español de 35 años elegirá destino a lo largo del mercado de fichajes.

A día de hoy ya hay rumores que lo relacionan de vuelta a la Liga BBVA y hay quien le coloca en el Real Madrid, como segundo portero de garantías, sabiendo que Adán tiene muchas papeletas para dejar el Santiago Bernabéu en verano.

Foto: zimbio.com

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , .

0 comentarios for Almunia abandonará el Arsenal

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_